Fútbol - Superliga

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 13:52 hs

Ajax no se resignó y puso una millonada para llevarse a Magallán

Tras perder la final de la Copa Libertadores no sólo el cuerpo técnico cumplió un ciclo, sino también varios jugadores que seguramente continuarán su carrera en otros clubes, en este caso el defensor es uno de ellos

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 13:54 hs

El defensor Lisandro Magallán tiene todo listo para irse a Ajax de Holanda y ser así el primer futbolista en dejar Boca tras perder la final de la Copa Libertadores frente a River. A mediados de año estuvo muy cerca de irse al club de Amsterdam pero el pase se frustró.

Aún falta definir detalles y que los clubes cierren el acuerdo final, pero el defensor de 25 años nacido en La Plata se irá a Europa por una cifra que ronda los 10 millones de euros. Gimnasia y Esgrima posee un porcentaje del pase, por lo que al Xeneize le quedarán unos 6 millones de euros.

Fernando Gago recibió el alta médica tras ser operado del tendón de Aquiles

Magallán llegó a Boca a mediados de 2012 y en 2016 fue a préstamos a Defensa y Justicia. Tras su salida, el próximo entrenador del equipo deberá decidir si le da el puesto a Paolo Goltz o sale al mercado a buscar un reemplazo.

Fuente: Diez en Deportes