Política - #MiráCómoNosPonemos

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 08:28 hs

Macri presenta un plan por la igualdad de género

El anuncio será a las 11hs en la Quinta de Olivos, tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés por violación.

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 08:33 hs

Foto: Mariana Ayraudo

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en la Quinta Residencial de Olivos la presentación del "Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018- 2020", que busca generar el impulso de políticas públicas que generen la igualdad de género.

Fuentes oficiales confirmaron que el acto se llevará a cabo a las 11:00 y se espera que junto a Macri también estén algunos funcionarios.

Habló Darthés: "Yo ya estoy muerto"

Esta presentación toma mucho interés, luego de la agenda de género que se produjo esta semana, tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra su compañero Juan Darthés, ocurrida en 2009 durante una gira musical por Nicaragua de la novela "Patito Feo".

El video de Thelma Fardín contando la violación de Darthés

Agenda

A las 15:00, también en Olivos, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

En tanto, a las 16:30, también en la Quinta Residencial, participará de una reunión del Programa "Potrero Digital", la primera escuela abierta y gratuita de animación, videojuegos, community management, aplicaciones y marketing digital que tiene como objetivo que jóvenes en situación de vulnerabilidad transiten diferentes especializaciones digitales de la mano de expertos.

El furioso tuit de Griselda Siciliani contra la defensa de Darthés

 

 

 

Fuente: NA