Fútbol - post

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 16:46 hs

¿José Sand prepara su vuelta a Lanus?

El Pepe compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañado por una frase de Anibal Troilo: "Alguien dijo una vez que yo me fui de mi barrio. ¿Pero cuándo? Si siempre estoy llegando". La vuelta, a un paso.

Actualizado: Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 16:48 hs

José Sand está cada vez más cerca de volver a Lanús y esta mañana parece haber quedado todo arreglado tras un posteo que el propio jugador compartió en sus redes sociales.

Tras la despedida de Deportivo Cali y luego de que Nicolás Russo, presidente del Grana, admitiera que se había equivocado en no renovarle y manifestara públicamente que quería su regreso, el Pepe "rompió el silencio" a través de su Instagram: "Alguien me dijo una vez que yo me fui de mi barrio. ¿Cuándo? ¿Pero cuándo? Si siempre estoy llegando...", reza la imagen que tiene un collage de dos fotos del 9 gritando goles con la camiseta granate.

En los próximos días el regreso se haría oficial para satisfacer el deseo de Luis Zubeldía, que busca reforzar la delantera, y especialmente de todos los hinchas, que durante todo el año pidieron por su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏👍👏... HARÁS SAND🏇STUD DON LENIN...

Una publicación compartida de Pepe Sand -Haras Sand- (@pepesand.9) el

 

Fuente: diez en deportes - tyc sports