“Oficial: el Santos FC y Jorge Sampaoli tienen llegaron a un acuerdo para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019. Los últimos detalles y la firma del contrato serán resueltos en las reuniones de este fin de semana”, comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.
Sampaoli firmaría un vínculo por dos temporadas y será el tercer director técnico argentino en la historia de Santos, tras los pasos de Abel Picabea y José Ramos Delgado por la institución.
Será el primer desafío del “Zurdo” luego de su salida del seleccionado argentino, del que se desvinculó tras quedar eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia.
En la última semana, el presidente de Santos había negado contactos con Ariel Holan, entrenador de Independiente.
Oficial: Santos FC e Jorge Sampaoli têm um aceite assinado na proposta para que o argentino seja o treinador da equipe em 2019. Os últimos detalhes e a assinatura do contrato devem ser finalizados em encontros presenciais neste final de semana. pic.twitter.com/ZF3m3j3XuW
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 13 de diciembre de 2018