Polideportivo - Rugby

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 09:53 hs

Se presenta el Mundial de Rugby Juvenil en Rosario

El acto, que será encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein, y el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, tendrá lugar este miércoles a las 18 en el Hipódromo Independencia.

El próximo año Argentina será sede de la cita vernácula que reúne al mejor talento juvenil de rugby del planeta. El Mundial se disputará entre el 4 y 22 de junio en Rosario y Santa Fe. Argentina compartirá la zona A junto a Francia (último campéon), Gales y Fiji.

Además, la Zona B estará integrada por Australia, Inglaterra, Irlanda e Italia. La C la compartirán Sudáfrica, Escocia, Georgia y Nueva Zelanda.

Marcelo Rodríguez: “World Rugby ha confiado en Argentina para realizar un evento de gran magnitud. Vamos a ver grandes talentos que en un futuro muy cercano van a vestir la camiseta de sus seleccionados mayores".

Y según informa Santa Fe Producciones, "el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de la ciudad de Rosario, Monica Fein y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez invitan a la presentación del WORLD RUGBY U20 CHAMPIONSHIP, Argentina 2019".

Y agrega: "Los esperamos el miércoles 19 de diciembre a las 18hs en el Hipódromo Independencia  de la ciudad de Rosario (Av. Dante Alighieri S/N)".