Fútbol - renovación de contrato

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 17:46 hs

Boca le ofreció la continuidad a Guillermo

El presidente de Boca se reunió hoy con el Mellizo y le dio a entender que quiere su continuidad al frente del equipo. La respuesta del técnico sería antes del fin de semana.

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 17:49 hs

Cuando todos los caminos llevaban al final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, la reunión que llevaron a cabo hoy el entrenador Xeneize y Daniel Angelici dejó como sorpresa la oferta que le realizó el presidente al Mellizo.

Luego de un intercambio de opiniones tras un largo año que terminó con la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, Angelici le propuso a Barros Schelotto seguir siendo el entrenador del equipo y Guillermo se llevó la propuesta a su casa, con el compromiso de contestarla de acá al fin de semana. 

Pero esa posibilidad tiene sus condiciones. Entre ellas, que el compromiso no vaya más allá de 2019, porque el año próximo termina el mandato de Angelici y habrá elecciones en Boca. El actual presidente no podrá ser reelegido. 

Pero al Mellizo esta idea lo convence al menos en principio, ya que pretendería que el nuevo vínculo sea por dos años.

Otro condicionante que pone en suspenso a la firma de un nuevo contrato es la posibilidad de que Angelici sume a Roman Riquelme como mánager de Boca. La pregunta es si podrán coexistir Román y el Mellizo en el plano dirigencial y técnico.

Fuente: diez en deportes - tyc