Fútbol - Superliga

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 15:54 hs

El mensaje del Nahitan Nández a los hinchas xeneizes

El uruguayo publicó unas palabras en Instagram en el que le agradece a sus compañeros y "a todo el mundo Boca por el todo el camino recorrido"

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 15:56 hs

Nahitan Nández, mediocampista uruguayo de Boca, le dedicó unas palabras al mundo xeneize luego de la dolorosa derrota ante River en la final de la Copa Libertadores en Madrid, donde asegura que "la revancha está en marcha porque siempre hay revancha".

El insólito video de Griezmann insultando a los jugadores de River

Por su entrega y garra, Nández es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca y utilizó su cuenta de Instagram para mandar el oportuno mensaje en un momento difícil. "En momentos como estos las palabras sobran y como soy yo de hacer más que decir lo único que me queda es agradecer a mis compañeros, a todo el mundo Boca por todo el camino recorrido, por haber dejado todo siempre", aseguró el número 15 de Boca por Instagram.

La pregunta que todo el mundo Boca se hace es si Nández seguirá en el club el próximo semestre. El uruguayo, en su mensaje, mantuvo viva la esperanza: "La revancha está en marcha porque siempre hay revancha".

 

Fuente: Diez en Deportes