Fútbol - Superliga

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 13:08 hs

San Lorenzo iría a la carga por dos jugadores de Boca

El entrenador, Jorge Almirón, ya está pensando en los refuerzos para encarar la segunda mitad del Torneo y la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene en carpeta a estos futbolistas

Actualizado: Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 13:10 hs

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, ya está trabajando con los dirigentes del club para el armado del equipo modelo 2019 y para ello tiene en carpeta a dos futbolistas de Boca Juniors que no lograron el rodaje esperado en el Xeneize: Emmanuel Más y Emanuel Reynoso.

El lateral izquierdo sanjuanino ya vistió la camiseta del Ciclón y se consagró campeón de la Libertadores 2014. En Boca perdió el puesto con Lucas Olaza y se vería más relegado aún cuando Frank Fabra se recupere de su lesión. Bebelo, por su parte, nunca encontró su lugar en el Xeneize y tiene varias ofertas para cambiar de rumbo.

Gallardo quiere sumar a un viejo conocido con nivel europeo

En cuanto a los que seguirán en el equipo, Almirón ya le avisó a Fernando Belluschi que será tenido en cuenta, ya que su continuidad estaba en duda. Los que deberá buscar otros rumbos son Gabriel Gudiño, Alexis Castro y el Daniel Hernández.

Fuente: Diez en Deportes