Fútbol - Champions League

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 19:13 hs

El gol de Icardi no alcanzó y el Inter quedó eliminado

Inter de Milán igualó 1 a 1 ante el PSV holandés, pero el empate de Tottenham y Barcelona lo dejó afuera de los octavos de final de la Champions League.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 19:22 hs

El delantero argentino Mauro Icardi marcó hoy un gol en el empate de local del Inter 1-1 ante el PSV, resultado que dejó a los italianos eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado, Inter llegó a los 8 puntos en el Grupo B, misma suma que el Tottenham, que igualó 1-1 de visitante con Barcelona, pero en enfrentamientos entre si, los ingleses sacaron rédito por anotarle a los de Milán un tanto de visitante.

De esta manera, el Inter jugará la presente Europa League, en tanto que Tottenham avanzó como segundo a octavos de Champions, detrás del líder Barcelona. El PSV, ya estaba eliminado y finalizó con dos unidades.

En el conjunto italiano, Icardi fue titular y Lautaro Martínez ingresó desde el banco y se perdió sobre el final la chance del triunfo, que hubiese significado el pasaporte a octavos de final de Champions.

Los goles del partido:

Fuente: diez en deportes - iam