Fútbol - River

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 15:15 hs

Así será la agenda del Millonario hacia el Mundial de Clubes

River partirá este martes hacia a Abu Dabi con la misión de escalar a la cima del planeta. Así será el programa

Actualizado: Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 15:17 hs

La resaca por los festejos del histórico título conseguido en la Casa Blanca del Real Madridya pasó. La victoria por 3 a 1 ante Boca consagró a River como amo y señor de la Copa Libertadores y su sueño de conquistar el globo continúa en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Abu Dabi.

Los momentos de tensión se transformaron en la máxima expresión de alegría cuando Pity Martínez le puso cifras definitivas a la Superfinal. Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere desperdiciar la posibilidad de concluir el ciclo más exitoso de la historia del club con la gloria internacional ante (posiblemente) el Real Madrid.

River tiene definido quiénes estarán en el Mundial de Clubes

En este sentido, el entrenador ideó partir rumbo a la capital de los Emiratos Árabes Unidosel martes por la tarde (hora de España) en un vuelo chárter directo, para evitar las escalas que habitualmente hacen las aerolíneas de línea en Jordania. Las 7 horas que demandará el viaje, depositará al plantel argentino en territorio asiático el 12 de diciembre, día en el que comenzará el Mundial de Clubes con el encuentro que protagonizarán Team Wellington de Nueva Zelanda y Al Ain.

Los imperdibles memes de la final de la Libertadores

Como tres días más tarde el ganador de ese partido jugará ante el Esperanza de Túnez, los héroes de River tendrán una semana para preparar su presentación en el torneo que reúne a los campeones continentales. Su rival será el conjunto africano o el vencedor del cruce entre neozelandeses y locales.

Como la diferencia de jerarquía de los protagonistas deposita al Millonario como máximo favorito a quedarse con el boleto a la final, en el choque decisivo (pautado para el 22 de diciembre) podría esperar el Real Madrid, que para acceder a dicha instancia deberá vencer al ganador del cruce que protagonizarán Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México.

Fuente: Diez en Deportes