Fútbol - enojados

Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 12:13 hs

Dolidos y desilusionados: Godoy Cruz apuntó contra Dabove

El presidente y vice de Godoy Cruz se despacharon con todo contra Diego Dabove por su decisión de no continuar. José Mansur acusó al DT de no tener códigos y de que les hizo perder tiempo. Chiappini por su parte dijo estar desilusionado con el técnico.

Actualizado: Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 12:16 hs

La salida de Diego Dabove encendió la mecha en toda la dirigencia Tombina, que explotó ayer a través de su presidente y vice. José Mansur llegó ayer al Malvinas Argentinas cargado de bronca contra el ex DT por su decisión unilateral de dejar el club Bodeguero. Y Pepe no tardó en exteriorizar su fastidio ante los micrófonos, una acción que también llevó adelante Alejandro Chiappini.

“Presumíamos que su intención era de no quedarse. Él se reunía con otros clubes desde el partido con Huracán y nosotros no tuvimos tiempo de sentarnos a negociar. Después de Huracán se quería ir y si bien siempre me lo negó, yo sé que fue verdad”, arrancó Mansur.

 

Luego continuó: “Él siempre ha dicho que faltaba sentarnos a hablar y yo les dije a la gente que lo maneja que yo siempre hablo con Diego del proyecto deportivo, nunca tuvo ningún inconformismo y en cuanto a lo económico ya íbamos a hablar y de repente dijo que ya no iba a seguir”.

Sobre si había podido hablar con Dabove, Mansur dijo: “No he tenido la posibilidad de hablar cara a cara con él. Cuando lo vea le voy a decir esto porque siempre voy de frente. Nos hizo perder tiempo

Según afirma el diario digital de Mendoza mdzol.com, después el titular Tombino fue más a fondo: “Él puede quedar conmigo de cualquier manera, pero él sabe cómo queda con la gente de Godoy Cruz. El que violó todos los códigos fue él, yo no violé ningún código y el club tampoco”.

El fastidio de Mansur siguió: “Estoy muy molesto porque todos los que trabajan en Godoy Cruz tienen que tener la mente puesta en el club y no pensar en especulaciones. Cuando decidimos que Dabove sea parte de este proceso que fue impulsado por Oldrá estábamos muy contentos, pero merecíamos otra respuesta de calidad humana”.

Para culminar, el presidente del Expreso aseguró que: “si él no quiere estar en Godoy Cruz que se vaya. Le daremos las gracias y que se vaya. Esto es un tema personal. Si habla de un proyecto deportivo no es una excusa válida”.

Por su parte Alejandro Chiappini también cargó contra Dabove: “Me siento desilusionado, ayer (viernes) íbamos a tener una reunión y al final no la tuvimos y me dijo que no era el tiempo de hablar”.

Fuente: mdzol.com