Polideportivo - Championship

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 16:40 hs

Argentina XV debutará ante Brasil

El seleccionado se enfrentará con Brasil en la jornada inicial de la cuarta edición del torneo que comenzará el sábado 2 de febrero del año próximo.

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 16:42 hs

El seleccionado nacional alternativo de rugby Argentina XV se enfrentará con Brasil en la jornada inicial de la cuarta edición del torneo Americas Championship, que comenzará el sábado 2 de febrero del año próximo.

El principal torneo de rugby de Norte y Sudamérica, el Americas Rugby Championship 2019, contará con la participación de los seleccionados de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay y el combinado Argentina XV,.

El conjunto argentino se consagro campeón en la primera edición disputada en el 2016, mientras que Estados Unidos se consagró bicampeón al obtener los títulos en las temporadas 2017 y 2018.

Estados Unidos hará su primera presentación frente a Chile, también el 2 de febrero en la ciudad de Santiago.

Por su parte, Argentina XV recibirá el 9 de febrero por la segunda jornada a Estados Unidos, encuentro que se disputará en Río Negro; y el 23 de febrero el representativo argentino chocara con Uruguay, en Buenos Aires.

Canadá será local ante Argentina XV, el 1 de marzo en la ciudad de Langford; y el combinado nacional finalizará su participación en el certamen enfrentando a Chile, 9 de marzo, en Santiago.

Fuente: diez en deportes / mdzol