Como si fuera un evento de un Mundial de Fútbol, los hinchas de Boca y River tendrán su "Fan Zone", para cada uno, y así podrán seguir las alternativas del partido aquellas personas que no estarán en el "Santiago Bernabeú".
Las "Fan Zone", ubicadas en las cercanías del estadio del Real Madrid, "están preparadas para ofrecer a los seguidores de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del partido de 9 a 16.30 hora local".
A través de la página web, la Conmebol indicó que la apertura de las puertas del Estadio para el público será a las 17:30 de Madrid. Los Fan Zone, que se pusieron en práctica en los mundiales de fútbol, tendrán en este caso "stands de comida y bebidas (no alcohólicas), sanitarios y puntos de acceso a información".
¡Entérate dónde retirar las entradas compradas en Argentina para #LaGranFinal!
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 5 de diciembre de 2018
🗓️ 09/12.
🕘 09:00h a 16:30h.
🛂 Presentarse con DNI o pasaporte.
🎟️ Las entradas son intransferibles y no podrán ser retiradas por terceros.
Más información 👉 https://t.co/uzVLmhpngr pic.twitter.com/75VPH0SNZP
La Conmebol recomendó "ir a la Fan Zone preparados para el posterior acceso al Estadio, llevando sólo los artículos personales necesarios".En los alrededores habrá también cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer, y el "Fan Zone" tendrá una pantalla gigante por la cual seguir las alternativas de la final. River en la zona norte, Boca en la sur.
El "Fan Zone" de River estará ubicado en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco. Por su parte, los hinchas de Boca estarán situado en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.
Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la "Fan Zone" correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9 hasta las 16.30, y no habrá un punto de entrega en el estadio.
"Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma", señaló Conmebol.