Polideportivo - En Morón

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 07:39 hs

Hora clave en las semifinales de la Copa ACLAV

Este jueves se enfrentarán desde las 20.30, Ciudad y Puerto San Martín, con transmisión de TyC Sports Play. El viernes, desde las 22, Libertad chocará ante Bolívar en busca de estirar su ventaja, en un duelo que se verá por TyC Sports.

Se viene un cierre de semana de definiciones en la Copa ACLAV Argentina, que tendrá los partidos de vuelta de las series entre Ciudad-Puerto San Martín, Bolívar-Libertad y UPCN-River, mientras la llave de Gigantes y Obras se juegue completa entre viernes y sábado. El telón lo abrirá Ciudad en Morón, cuando este jueves reciba a Puerto desde las 20:30hs con transmisión de TyC Sports Play. Los tres duelos restantes, el viernes en San Juan y Bolívar.

El primer semifinalista se conocerá este jueves por la noche. El que tiene ventaja es Puerto, que como local se impuso por 3-2 en el partido que inauguró el estadio renovado del Club Paraná. Sin embargo, nada está cerrado, dado que la Copa establece como primer criterio las victorias, de modo que si Ciudad logra ganar por cualquier resultado, obligará a definir todo en un Super Set a 25 puntos inmediatamente de terminado el encuentro.

Tanto Ciudad como PSM llegan con un presente adverso: Muni cayó en sus dos presentaciones como local ante UPCN y Obras, mientras los santafesinos cedieron en tie break en su visita a Gigantes del Sur, único partido que disputaron en el cuarto weekend. Los antecedentes entre ambos en esta temporada arrojan un triunfo por lado, con la celebración porteña en el encuentro del 2do weekend de la LVA y victoria de Puerto en el último enfrentamiento por la Copa.

Este jueves desde las 20:30hs en el Gorki Grana entonces, un nuevo duelo entre Puerto y Ciudad. El viernes a las 19hs en San Juan saltarán a la cancha Gigantes y Obras, en el encuentro de ida de su serie y darán paso al partido posterior entre UPCN y River, que tiene al Gremio liderando la serie, a las 22hs. A la misma hora pero en San Carlos de Bolívar, las Águilas buscarán empatar su llave ante Libertad en el encuentro televisado de la semana.

Copa ACLAV Argentina – Cuartos de final

Jueves 6/12 20:30hs Ciudad vs Puerto San Martín (Serie 0-1)
Viernes 7/12 19hs Gigantes vs Obras (Partido de ida)
Viernes 7/12 22hs UPCN vs River (Serie 1-0)
Viernes 7/12 22hs Bolívar vs Libertad (Serie 0-1) TyC Sports
Sábado 8/12 22hs Obras vs Gigantes (Partido de vuelta)

Fuente: Somos Vóley