Polideportivo - Mundial

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 17:04 hs

Los Leones se juegan el pase a cuartos ante Francia

Los Leones buscarán mañana clasificarse a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Bhubaneswar, India, cuando se enfrenten a Francia, en el último partido de la fase de grupos.

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 17:07 hs

El encuentro, correspondiente al Grupo A, se iniciará  a las 10.30 de la Argentina, y será televisado en directo por ESPN.

La Argentina lidera el Grupo A, con 6 puntos, producto de las victorias ante España (4-3) y Nueva Zelanda (3-0), con lo cual sólo le bastaría con un empate ante Francia (último, con una unidad) para acceder a la instancia de cuartos de final.

Si Los Leones clasifican directamente a cuartos, recién volverán a jugar el miércoles 12, cuando enfrente a un rival que saldrá del partido que sostendrán el segundo del Grupo B (China, Irlanda o Inglaterra) y el tercero del Grupo A.

“Nuestro juego pasó de su nivel más bajo a su nivel más alto en los primeros dos juegos, aunque todavía no estamos en el nivel que pretendemos. Por eso creo que un triunfo ante Francia no sólo servirá para evitar los octavos de final sino también para darnos mayor seguridad para seguir mejorando”, expresó Germán Orozco, el entrenador de Los Leones.

Fuente: diez en deportes / iam