Colón - Colón

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 15:32 hs

La racha que quiere dejar atrás el Sabalero frente a Defensa

Al cabo de 14 fechas de esta Superliga, el Rojinegro mantuvo un andar muy irregular que lo llevó a estar más cerca de los últimos que de los primeros 10. ¡Mirá este dato revelador!

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 15:59 hs

Prensa Colón

Colón quiere despedirse de este semestre con un triunfo como visitante ante Defensa Justicia, al que enfrentará este sábado, a partir de las 19.20, con arbitraje de Yamil Possi. El plantel pide a gritos que se cierre esta etapa que generó más sombras y que luces desde la sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez. 

Mala pata: Fuertes pierde a un jugador por una grave lesión

La participación en la Copa Sudamericana le hizo descuidar un poco el torneo local, pero si se mira atentamente las estadísticas, el DT casi siempre puso lo mejor que estaba disponible aunque los resultados no fueron todos los esperados. Está claro que la derrota ante Huracán fue el detonante de esta irregularidad. Tanto es así que después de eso no pudo volver a ganar.

Lleva cinco sin sumar de a tres, con cuatro igualdades en fila (dos de ellos con Estaban Fuertes como DT interino), algo que lo llevó a ser uno de los equipos que más veces dividió honores. Junto a San Martín de Tucumán, el Sabalero alcanzó los siete empates, algo que para pelear el campeonato no ayuda del todo. Hay puntos que se cotizan en bolsa, pero otros no tanto ahí es donde radica esta campaña.

Mansur: "Con Dabove hay un tema económico por resolver"

Cómo será que está 17 puntos del puntero Racing y a solo siete del último, que es Patronato. En consecuencia, ahí también un poco radica la necesidad de despedirse con un triunfo: para cortar la malaria y así empezar a torcer el rumbo hacia una mejor ubicación. ¿Lo conseguirá Esteban Fuertes y compañía?

Fuente: Diez en Deportes