Colón - De no creer

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 08:59 hs

Mala pata: Fuertes pierde a un jugador por una grave lesión

Jonathan Galván, quien se estaba recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, sufrió una lesión similar en el tobillo izquierdo y tendrá para varias semanas se recuperación.

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 09:35 hs

Jonathan Galván llegó en el mercado de invierno del 2017, cuando todo hacía indicar que Germán Conti sería vendido al exterior, ya que tenía varias ofertas tentadoras para emigrar a Europa.

Los dirigentes sabaleros hicieron una inversión de 1.000.000 de dólares, y luego que el Flaco decidiera quedarse, el ex-Aldosivi debió pelear por un puesto, aunque nunca pudo demostrar el nivel que mostró en su anterior club.

Una buena noticia para Fuertes de cara al último partido del año

Pero antes que termine la temporada 2017/2018 sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Así lo dio a conocer en un pequeño comunicado que fue firmado por el doctor Eduardo Vega y el Sanatorio Santa Fe: "En el día de la fecha, el jugador Jonatan Galván sufrió un esguince en su rodilla izquierda, el cual luego de ser examinado por los profesionales del plantel, y realizarse una resonancia nuclear magnética en el Centro Diagnóstico del grupo Santa Fe, se constató la ruptura del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla, por lo que, realizando los exámenes necesarios, se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días”.

El defensor tuvo una larga recuperación y recién estaba dando sus primeros pasos con la Reserva para tomar ritmo futbolístico. Incluso fue titular en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales, aunque luego no fue más requerida por Esteban Fuertes.

Diego Dabove, ¿sigue en Godoy Cruz o viene a Colón?

Pero en el partido de Reserva frente a Belgrano, el defensor sufrió un esguince de grado 3, con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, lo cual le demandará varias semanas de recuperación, por lo que no estaría en condiciones de comenzar la pretemporada.

De esta manera, los dirigentes deberán salir con urgencia a buscar un marcador central en el mercado de pases, más allá que la decisión era buscar un jugador en ese puesto independientemente del estado físico de Galvásn.

Fuente: Diez en Deportes