Fútbol - Libertadores

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 11:13 hs

Sebastián Villa envió un mensaje a los hinchas de Boca

El colombiano usó su cuenta de Twitter para ilusionar a los xeneizes de cara al partido del próximo domingo por la final de la Copa Libertadores ante River.

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 11:15 hs

Luego que anoche los jugadores de Boca fueran despedidos por 10.000 hinchas que organizaron un “Banderazo”, en su viaje a Madrid para disputar la Superfinal ante el rival de toda la vida, Sebastián Villa, subió un video en cuenta de Twitter con un claro mensaje para los aficionados Xeneizes.

“Vamos a dejarlo todo en la cancha. Dios los bendiga, los quiero mi gente hermosa, esto es Boca, carajo”, escribió el jugador antioqueño.

En otro tuit, el colombiano, quién se ganó el cariño del hincha de Boca, publicó también desde el avión, una foto con su compañero de equipo Mauro Zárate en el que expresa. “Rumbo a España con la ayuda de Dios. Estamos focus mi gente. Vamos Boca”.

El “Banderazo” también fue reflejado por el club, quién en la medianoche del martes publicaba en su cuenta oficial “¡Así fue la despedida a los jugadores en las inmediaciones de la Bombonera!”

El plantel de Boca partió esta madrugada en un vuelo chárter desde Ezeiza rumbo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde tiene previsto aterrizar en horas de la tarde. A su llegada, el plantel se trasladará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, situado en la zona norte de la capital española.

Boca y River jugarán el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid el partido revancha de la final de la Copa Libertadores que había sido suspendido por los incidentes en el Monumental.

 

Fuente: Télam