Fútbol - Libertadores

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 10:06 hs

Los desorbitantes precios en la reventa del River-Boca en Madrid

Las cifras para el encuentro de este domingo por la revancha de la Copa Libertadores no solo se vive en la Argentina, sino que también en España donde las entradas para el choque final sobrepasan los 3 mil euros.

Actualizado: Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 10:07 hs

Los precios que en primera instancia iban de los 80 a 220 euros, para los 7 mil afortunados socios del Real Madrid –que en dos horas de venta fueron adquiridas- se transformaron en casi 15 veces más cara para los fanáticos hinchas de River o Boca que quieran acceder al trascendental encuentro del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, además de los precios exorbitantes, los fanáticos que venden sus tickets lo hacen de manera encubierta a través de internet, en donde ofrecen la venta de bolígrafos o “boli” con al cual obsequian la o las entradas para la final entre River y Boca.

"Vendo boli pilot azul y regalo 4 entradas juntas en 2do anfiteatro fondo sur precio " indica la publicación para los tickets que ascienden a 1500 euros (casi 67 mil pesos) en la web de milanuncios.com.

Por otro lado, en la misma web, otro usuario ofrece las entradas de la siguiente forma: "Dispongo de 3 boligrafos especiales que se venden por 800 euros cada uno. De regalo entradas para el River Boca de este domingo. Dos bolis especiales en sector 108 lateral Un boli especial en el sector en el sector 307 lateral".

Mientras que en eBay de España, los usuarios ofrecen las entradas que van desde 250 a 1000 euros, aunque en algunos casos los oferentes lo hacen por dos tickets, a comparación de los casos anteriormente enumerados.

Mientras tanto, ambos equipos preparan su partido más importante del semestre en medio de los problemas causados por el ataque que sufrió el micro de Boca que trasladaba al plantel al estadio “Monumental”, el pasado 24 de noviembre, cuando debía jugarse el encuentro revancha de la Copa Libertadores 2018, la última en formato de ida y vuelta.

El programa de TV el Chiringuito emitió un informe con la reventa de entradas en Madrid, de cara a la Superfinal, seguidas de las repercusiones a las que llegó a la Argentina, en vísperas del choque.

Fuente: Télam