Polideportivo - Taekwondo

Martes 04 de Diciembre de 2018 - 12:28 hs

Bruno Bianchi se coronó otra vez campeón argentino

El santotomesino alcanzó cuatro medallas en el certamen realizado el pasado fin de semana en Monte Grande, Buenos Aires

El domingo pasado se desarrolló en Monte Grande, Buenos Aires, la 43ª edición del Campeonato Nacional de Taekwondo ITF en el Estadio MEPA, donde el santotomesino Bruno Bianchi refrendó por es el mejor exponente del país al quedarse nuevamente con el título en la categoría formas adulta 4° Dan.

Éxito total en la 13ª edición del Maratón Apul

Luego de su excelente participación, junto a su familia, Bianchi expresó: “Para el mundial habíamos entrenado mucho, con la dificultad de estar por traer un nene al mundo. Hoy (por el domingo), con él en brazos, creo que el incentivo sigue siendo el mismo. Es un gusto especial tener a mi hijo y mujer viéndome; que mi pareja pueda volver a competir, después de tres meses de ser mamá y también llevar una medalla, es una alegría enorme”, finalizó en diálogo con DEPORTV.

Vale recordar que en agosto pasado se consagró por primera vez a los 30 años campeón mundial en combate individual en la cita ecuménica disputada en Capital Federal. Un año pletórico para el hijo dilecto del Centro Santafesino de Taekwondo.

 

Fuente: Diez en Deportes