Godoy Cruz sumó de a tres en Victoria y se consolida en zona de copas. El equipo de Davobe tuvo un partido cambiante, pero fue contundente y por eso se vuelve a Mendoza con una gran sonrisa tras imponerse por 3 a 1 sobre Tigre.
En el primer tiempo, el Tomba se mostró superior y logró ponerse en ventaja en los pies del Morro García que aprovechó un rebote de Marinelli tras un centro de Sosa al corazón del área.
Con el resultado a su favor, justificó la diferencia y hasta pudo haberla aumentado, pero perdonó más de la cuenta, bajó la intensidad y el local pudo llegar a la igualdad a través de Federico González. Así, iguales, se fueron al descanso.
En el complemento, el local salió más ordenado y en los primeros minutos se mostró mejor que Godoy Cruz. Sin embargo, en el momento menos pensado, volvió a aparecer Sosa para habilitar al Morro que convirtió un golazo para devolverle la ventaja al Expreso.
Pese al resultado, al Tomba le siguió costando y el local estuvo cerca de igualar pero la falta de efectividad y Roberto Ramírez se lo impidieron. Ya en el final, Ángel González liquidó el encuentro en favor de Godoy Cruz.
De esta manera, el Expreso volvió a la victoria luego del traspié ante Huracán y ya piensa en el próximo partido, que será con Independiente en el Malvinas.