Polideportivo - Pedestrismo

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 12:36 hs

Éxito total en la 13ª edición del Maratón Apul

Este domingo, la costanera santafesina vibró con una nueva entrega de esta tradicional cita de 10, 5 y 2,5 kilómetros. Conocé todos los resultados

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 12:42 hs

Laptime

Este domingo se desarrolló en Santa Fe la 13ª edición del Maratón Apul de 10, 5 y 2,5 kilómetros, con punto de partida y llegada en Predio UNL-ATE en la costanera este. Fue en conmemoración al Día del Trabajador No Docente de Universidades Nacionales.

Argentina, otra vez sede de la Liga de las Naciones

Tal como se lo esperaba, esta tradicional prueba pedestre congregó a cientos de adeptos que llegaron para incursionar de manera competitiva y también integrativa. El trayecto comprendió ambas costaneras, con paso por el emblemático Puente Colgante.

Santa Fe copó Los Juegos Nacionales de Playa

Una vez terminado todo tuvo lugar el tradicional tercer tiempo de camaradería y la entrega de premios. Las generales de 10 kilómetros tuvieron como ganadores a Sebastián Martínez, con un tiempo de 35'49", y Analía Coria, con 44'31".

Por otra parte, en los cinco kilómetros se impusieron Cristian Florentín, con 19'07", y Katia Martínez, con 22'33". Acá todos los resultados

 

Fuente: Diez en Deportes