Colón - El apuntado

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 11:09 hs

En Colón se espera por la respuesta de Dabove

Los dirigentes sabaleros le hicieron una propuesta económica muy importante al DT de Godoy Cruz, aunque todavía no contestó. Se lo esperará hasta el martes o miércoles.

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 11:27 hs

Diego Dabove es el principal apuntado por los dirigentes de Colón para suceder a Eduardo Domínguez como entrenador. Al DT se le termina su contrato con Godoy Cruz, y negocia su continuidad para dirigir la próxima Copa Libertadores de América.

Los dirigentes sabaleros le hicieron una propuesta económica muy importante al entrenador, que duplicaría a lo que le ofrecen en Mendoza, aunque todavía no tuvieron ninguna respuesta.

Colón celebra 21 años de su clasificación histórica a la Libertadores

Por lo tanto, los popes rojinegros aguardarán hasta martes o miércoles para tener una contestación del DT, por lo cual ya se comienzan a bajarajar los otros nombres que están en carpeta si es que la misma se dilata.

En esa carrera hay algunos técnicos que comenzaron a sonar fuerte una vez que Domínguez dejó de ser el técnico sabalero, y entre ellos figuran: Pablo Lavallén, Marcelo Grioni, Omar De Felippe y Diego Cocca.

¿Podrá Esteban Fuertes dirigir el último partido de este 2018?

El presidente José Vignatti ya tuvo un contacto con los representantes de Lavallén, quien tuvo un gran paso por Atlético Tucumán y San Martín de San Juan, aunque su última etapa en Belgrano no fue del todo positiva.

Marcelo Grioni, en tanto, ya trabajó en el club junto a Roberto Sensini y actualmente dirige al Sport Huancayo de Perú. Finaliza su contrato a fin de año y es otro de los entrenadores que estarían en la órbita de los Sabaleros, según informan los medios incaicos.

Mientras que el nombre de De Felippe fue perdiendo peso en los últimos días. En un principio era el que más chances tenía, pero su flojo paso por Newell's en su última etapa como DT le jugarían en contra.

En tanto que no hay que descartar a Cocca, quien en nuestro país tuvo un paso exitoso por Racing y Defensa y Justicia, y viene de dirigir a Tijuana de México. Su representante es Cristian Bragarnik, quien ya habría tenido contacto con los dirigentes sabaleros.