Hoy - oficial

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 09:04 hs

Confirmado: Paul McCartney tocará en Argentina en Marzo

A tres años de su última visita, Paul McCartney volverá a la Argentina en 2019.

Actualizado: Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 09:07 hs

La presencia de Paul McCartney en la Argentina es un hecho confirmado. El próximo 23 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.

El icónico músico de 76 años regresa luego de su paso por el estadio Único de La Plata en 2016 y la confirmación de su vuelta se vio de manera llamativa.

Afiches que anunciaban su desembarco para el año próximo fue la forma en la que los fanáticos de la banda de Liverpool descubrieron su regreso.

El tour Freshen Up tendrá shows por Latinoamérica y aprovechará la oportunidad para promocionar su disco “Egypt Station“, que comenzó a venderse en septiembre, en Canadá, siguió por Estados Unidos y luego se extendió hasta Japón.

Fuente: www.nexofin.com

Seguí leyendo

Un tribunal español falló a favor de Shakira en una disputa fiscal por el ejercicio 2011 y anuló sanciones millonarias. La artista celebró la resolución y apuntó contra la Agencia Tributaria por el “señalamiento público” que sufrió durante años.

La Justicia española ordenó devolverle millones a Shakira