Milan remontó este domingo en su estadio ante Parma para imponerse 2-1 y auparse a la cuarta posición de la Liga italiana. Parma se adelantó en San Siro con un cabezazo de Roberto Inglese en el minuto 49, pero Patrick Cutrone colocó el empate seis minutos después y Frank Kessie anotó el tanto de la victoria en el 71' desde el punto de penal tras una mano revisada por el videoarbitraje.
El Milan llegó a la décimo cuarta jornada de la Serie A con numerosos jugadores lesionados y tampoco pudo contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que arrastraba una suspensión.
Con la victoria, el Milan subió una posición y se ubica cuarto con 25 puntos, dos más que un Lazio que se mide más tarde al Chievo. El Parma está sexto con 20 unidades.
La jornada arrancó el sábado con tres partidos, entre ellos la victoria de la Juventus de Turín por 3-0 sobre la Fiorentina. Con ese triunfo, el equipo de Cristiano Ronaldo sigue como líder invicto con 40 puntos.
Segundo con 29 está el Napoli, que visita mañana al Atlanta, mientras que el Inter de Milán aparece tercero con 28 antes de medirse hoy a la Roma en el gran partido de la jornada.