Estaba pactado que el próximo lunes se concretará en Santa Fe el 3º desafío acuático Cruce de la Laguna con largada desde el parador de deportes en la costanera este, a las 11. La prueba iba a ser organizada por Cilsa y era en el marco de la inauguración de la primera playa accesible de la ciudad. Sin embargo, este viernes se confirmó que todo quedó suspendido.
Les avisamos que el Cruce de la Laguna se suspendió el día 3 de diciembre, por razones ajenas a nuestra institución. Será re-programado a la brevedad. Cuando se defina la fecha, les enviaremos nuevamente la invitación, dice el comunicado.
Vale recordar que se trata de una actividad de carácter participativo que convoca a atletas con discapacidad motriz y visual de la ONG y público en general interesado en compartir una propuesta inclusiva. Es así como otra vez el deportes funciona como herramienta de difusión e incentivación.
Aquellos interesados en tener más información puede ingresar al sitio cilsa.org, donde estarán las bases de inscripción o llamando al 0810-777-9999.