El entrenador, Marcelo Gallardo, encabezó la salida del avión y desde Aeroparque la delegación se subió al micro sin brindar declaraciones a la prensa. Sin embargo, sus dirigidos se frenaron ante el pedido de los hinchas y tomaron contacto con ellos, a quienes les dieron autógrafos y se sacaron fotografías.
River quedó este miércoles por la noche eliminado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival del domingo por la Superliga, por penales. A pesar de ello, la organización del campeonato argentino analiza la posibilidad de postergar el juego por pedido de los platenses, que jugarán el jueves la final de la Copa Argentina.
El plantel ya está de regreso en Buenos Aires y tendrá descanso durante el resto de la jornada. Mañana a las 10 hs. volverá al trabajo con un entrenamiento a puertas cerradas en el Monumental.#VamosRiver #JuntosSomosMásGrandes pic.twitter.com/49Xgx4OBUD
— River Plate (@CARPoficial) 29 de noviembre de 2018
El equipo "millonario" ya tiene tres encuentros postergados ante Defensa y Justicia (fecha 8), Unión de Santa Fe (12) y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (13). River suma 16 unidades, ocupa la 14ta. posición, lejos de la zona de Copa Libertadores de América, donde está Huracán -debe dos juegos- con 23 puntos.