Fútbol - Liga Santafesina

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 07:33 hs

Colón, campeón del torneo Clausura Leandro Taravini

El Sabalero goleó a Las Flores 10 a 1 y obtuvo su tercer título de Liga Santafesina en Fútbol Sala.

LSF

Colón debía ganar para gritar campeón y lo consiguió. Durante todo el partido el rojinegro estuvo muy bien en todos los sectores de la cancha y fue un equipo muy solidario a la hora de defender. Luis Mugni, como siempre, comandó el juego de Colón.

El Sabalero comenzó con un aplastante 4 a 0 en los primeros cuatro minutos producto de los tantos de Germán Britos, Cimez, Herráez y Fontanini. Luego sacó un poco el pie del acelerador y marcó dos goles en lo restante de la primera mitad, Mugni y Graña fueron los autores. A falta de sesenta segundos para el descanso Lo Celso marcó el único gol de Las Flores.

En el complemento el equipo dirigido por Jonathan Romiti siguió manejando el partido y convirtieron Alevi, Matías Britos, Herráez y Graña para sellar la goleada y desatar la algarabía del pueblo rojinegro.

De esta manera Colón se coronó con 35 puntos, producto de 11 victorias, 2 empates y 1 derrota, convirtió 85 goles y recibió 46. Alcanzó su tercer título en la categoría, sumado a los obtenidos en 2011 y 2014.

 

SÍNTESIS

COLÓN 10

LAS FLORES 1

Colón: Sebastián Leguizamón; Germán Britos, Mariano Cimez, Luis Mugni e Ignacio Herráez.

Suplentes: Fabricio Silva, Matías Alevi, Matías Britos, Fernando Graña, Ernesto Nievas, Marcelino Lagos, Gonzalo Romero y Nicolás Fontanini.

D.T: Jonathan Romiti.

Las Flores: Alexis Gutiérrez; Sebastián Reible, Alejandro Rodríguez, Jonatan Ojeda y Cristian Batistella.

Suplentes: Gonzalo Barrios; Juan Manuel Saurin, Maximiliano Rebecchi, Sebastián Ruiz Ríaz, Nelson Lo Celso, Lucas Benítez y Sergio Santillán.

D.T: Rodrigo Maino.

Goles: Germán Britos, Mariano Cimez, Ignacio Herráez x2, Nicolás Fontanini, Luis Mugni, Fernando Graña x2, MatÍas Alevi, Matías Britos (C); Nelson Lo Celso (LF).

 

Árbitros: Matías Pereyra y Juan Bonnin.

Cancha: Roque Otrino – Colón.

 

Informe: Maximiliano Ballerio para Liga Santafesina de Fútbol.

Fuente: LSF

Seguí leyendo

El presidente de la AFA compartió una imagen desde el palco del estadio Mario Alberto Kempes en la que estuvo con los mandatarios de los principales clubes de la provincia. Belgrano, Instituto, Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba y hasta Talleres dijeron presentes. Detalles.

Tapia se reunió con los presidentes de los clubes de Córdoba