Fútbol - Superliga

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 16:36 hs

Diego Dabove habló del supuesto interés de Colón por sumarlo

El actual técnico de Godoy Cruz hizo referencia escuetamente al rumor que circula desde la renuncia de Eduardo Domínguez. ¿Qué dijo?

Actualizado: Martes 27 de Noviembre de 2018 - 16:38 hs

Diego Dabove no volvió a Mendoza con el plantel y los hinchas de Godoy Cruz se pusieron en alerta. Tras la fallida excursión por Uruguay, donde se aprestaban a jugar un amistoso ante Peñarol que nunca se dio, los jugadores retornaron a Mendoza el lunes por la noche. El que no subió al avión fue el entrenador, que decidió pasar la noche en Buenos Aires y viajar recién este martes por la mañana.

Alan Ruiz, "un problema a resolver" para el Sporting Lisboa

En medio de los rumores sobre el interés de Colón y Argentinos Juniors por contratarlo, esta decisión de Dabove paralizó por un momento los corazones de los hinchas tombinos.

El Sabalero difundió un aviso muy importante para los hinchas

Sin embargo, no hay nada que temer. El propio Dabove aclaró, en diálogo con radio Nihuil desde el aeropuerto, que se quedó una noche más solo por una cuestión personal y esta tarde estará al mando de la práctica, pensando en el duelo ante Tigre, por la Superliga. "No he tenido ningún contacto con la gente de Colón. Solo me quedé en Buenos Aires para ver a mi vieja", aclaró el DT.

Fuente: Diez en Deportes