Fútbol - Copa Argentina

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 15:50 hs

Una baja en el Millonario para jugar contra Gimnasia (LP)

Mientras se define la Superfinal de la Copa Libertadores en la sede de la Conmebol, River piensa en las semis de la Copa Argentina

Actualizado: Martes 27 de Noviembre de 2018 - 15:52 hs

Sin la presencia del delantero Ignacio Scocco, quien se resintió el miércoles pasado de una dolencia de su gemelo derecho, el plantel de River viaja a Mar del Plata para enfrentar el miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Colón y Unión ya conocen a sus árbitros para la 14ª fecha

El entrenador Marcelo Gallardo decidió concentrar para ese partido a los arqueros Franco Armani y Germán Lux; los defensores Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Gonzalo Montiel y Milton Casco.

Los mediocampistas Leonardo Ponzio, Juan Quintero, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini y Camilo Mayada; y los delanteros Rafael Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El presidente de la AFA compartió una imagen desde el palco del estadio Mario Alberto Kempes en la que estuvo con los mandatarios de los principales clubes de la provincia. Belgrano, Instituto, Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba y hasta Talleres dijeron presentes. Detalles.

Tapia se reunió con los presidentes de los clubes de Córdoba