Polideportivo - Kayak

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:37 hs

Todo listo para la 23ª Travesía Náutica Cayastá-Santa Fe

Este viernes comenzará una nueva edición de esta tradicional cita que convoca a palistas de toda la región sin fines competitivos sino más bien integrativos y de esparcimiento. 

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:38 hs

Este viernes comenzará una nueva edición de la Travesía Náutica Cayastá-Santa Fe, cita que convoca a palistas de toda la región sin fines competitivos sino más bien integrativos y de esparcimiento. 

La salida será el viernes desde la costanera de Cayastá y la llegada el domingo al Club Náutico Azopardo de Santa Fe. Se recorrerán los 121 kilómetros que unen dichos puntos, en el marco de las actividades por el 445° aniversario de la fundación de la capital provincial.

Éxito total en la primera Travesía La Rinconada

Vale acotar que los participantes recorren en kayaks un paisaje caracterizado por el río y sus islas, imitando lo que pudo haber realizado Juan de Garay y los conquistadores españoles, junto a criollos e indígenas, en la mudanza de la vieja Santa Fe, en Cayastá, al emplazamiento actual.

Más Información al 342-4566743 o al correo electrónico: secretaria.azopardo@gmail.com.

CRONOGRAMA

VIERNES 16: 
Acreditación y armado del campamento en Camping Punta Arena de CAYASTÁ.
Por la noche, cena de bienvenida a cargo de la organización, SIN bebida, hay proveduría en el lugar.

SÁBADO 17: 
• 8:30 hs. Zarpada con destino a Santa Rosa de Calchines. A medio día, desembarco para un almuerzo ligero, a cargo de los participantes. En horas de la tarde, arribo al camping municipal de Santa Rosa de Calchines. 
Cena con cerveza en barril, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN, show e importantes sorteos.

• DOMINGO 18: 
8:30 hs. zarpada con destino a Santa Fe. A medio día almuerzo ligero con bebida, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN. En horas de la tarde se llega al Club Náutico Azopardo. Recepcion con empanadas de pescado ó hamburguesas, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN
 

Fuente: Diez en Deportes