Polideportivo - Tenis

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 19:57 hs

Rober Federer se recuperó a tiempo y batió a Dominc Thiem

Tras debutar con derrota en el Masters de Londres ante Kei Nishikori, el suizo consiguió su primera victoria ante el austríaco por 6-2 y 6-3

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 19:59 hs

El suizo Roger Federer tomó aire este martes en el Masters de tenis de Londres al vencer con parciales de 6-2 y 6-3 al austríaco Dominic Thiem.

Después de una sorpresiva caída el domingo ante el japonés Kei Nishikori, Federer tuvo siempre el control y superó a Thiem en apenas una hora y seis minutos. Expeditivo, el campeón de 20 Grand Slam quebró el servicio de su rival en cuatro ocasiones, dos en cada set, y no ofreció ventajas con el suyo en el segundo duelo del día del Grupo Lleyton Hewitt.

Anderson venció a Nishikori y sigue en el Masters

La victoria mantiene intactas las posibilidades de Federer, que evitó ser eliminado en la fase de grupos del Masters por primera vez desde 2008. El jueves, el suizo se medirá al sudafricano Kevin Anderson buscando un lugar en las semifinales.

Thiem, en cambio, acumula dos derrotas y prácticamente se despidió del certamen. En el duelo diurno, Anderson superó con un contundente 6-0 y 6-1 a Nishikori para sumar su segunda victoria en su primera participación en el torneo.

Las razones del enojo de Argüello contra Berlocq

La acción del Masters continuará mañana con el Grupo Guga Kuerten, en el que se medirán el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y el croata Marin Cilic y el estadounidense John Isner en la sesión nocturna. Después de tres jornadas, los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales del torneo, que reúne a los ocho mejores jugadores del año. La edición de 2018 reparte 8,5 millones de dólares en premios.

Fuente: Diez en Deportes - EFE