En el marco el “Segundo encuentro regional de Kayak Social”, este sábado se organizará, desde las 10, una jornada dedicada a las instituciones y clubes de las ciudades de Laguna Paiva, San Javier y Santa Fe, a desarrollarse en el escenario ideal de la costanera Oeste.
En este encuentro, las actividades se desarrollarán en torno a tres disciplinas que el deporte ofrece: slalom, velocidad y medio fondo. Cada participante se desempeñará en una, la cual será asignada según su edad y experiencia.
Previo a las actividades, durante la mañana, se impartirá un curso técnico donde se perfeccionará el dominio de las embarcaciones y técnica de remada. Cabe destacar que el mismo será abierto al público para que cualquier usuario que se encuentre interesado en aprender pueda tener la oportunidad de experimentar un primer encuentro con el deporte.
Para más información e inscripción comunicarse al (0342) 154-340954 a las diferentes redes sociales: Kayak Life en Facebook y @kayak_life_ en Instragram. La invitación está hecha. ¿Te la vas a peder?