El entrenador Jorge Almirón firmó hoy su contrato con San Lorenzo, dirigió su primera práctica al frente del plantel en la Ciudad Deportiva aledaña al estadio en el Bajo Flores y prometió que, "de a poco, el equipo va a ir levantando", tras los malos resultados que costaron la salida de Claudio Biaggio.
Almirón, de 47 años, selló su vínculo con San Lorenzo pasadas las 8 con vigencia hasta diciembre de 2019 y con una cláusula de renovación por seis meses más en caso de que el actual oficialismo triunfe en las elecciones que el club de Boedo tendrá a finales del año próximo.
"Estoy entusiasmado y muy contento de estar acá", declaró Almirón en la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento. Además destacó que San Lorenzo es un "equipo muy grande y de a poco vamos a ir levantando".
El ex DT de Lanús y Godoy Cruz, entre otros, confirmó que el acuerdo con los dirigentes del "Ciclón" fue "rápido" y que ahora está pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez, rival "que está teniendo un buen torneo", evaluó.
Almirón también proyectó que el equipo "se va a reforzar" para la próxima Copa Libertadores, aunque destacó que "hay mucho tiempo para eso".