Polideportivo - Dos Orillas

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 07:15 hs

Una buena y una mala para los equipos de la ASH

Actividad masculina por el Dos Orillas y el torneo Interprovincial. La Salle eliminó a Alma Jrs por penales y El Quillá no pudo con Rowing.

A lo largo del fin de semana, se desarrollaron diferentes compromisos del torneo Dos Orillas y del Interprovincial. El viernes por la noche, La Salle y Alma Juniors se midieron en el sintético de la ASH por la semifinal de la Copa de Plata. Tras el tiempo regular, no se sacaron diferencias y la definición se produjo desde los penales australianos. Fernando Peretto y Saulo Chajud tuvieron una destacada actuación en sus respectivos arcos. El arquero “lasallano” contuvo cuatro penales mientras que el de la línea esperancina uno. El equipo de Raúl Alvarez Villaraza obtuvo el pasaje a la final al vencer 2-1.Convirtieron Agustín Tanner y Mariano Otero. Para la formación “naranja” lo hizo Agustín Lago. Su rival en la instancia decisiva será Talleres que superó 7-1 a Oro Verde.

En la Copa de Oro, Estudiantes dio un gran paso y volverá a dirimir el campeonato, tal cual la hizo en los últimos años. Superó a través de la conquista de Pablo Godina a Provincial. Su oponente se definirá el domingo entre Rowing y El Quillá.

Rivales conocidos

El Tiburón volverá a verse las caras ante el “remero”, pero en la final de Reserva. Por el trofeo dorado, el conjunto de Nicolás Sequeira superó a la “T” 3-2 desde los penales, luego de terminar en tablas 1 a 1. También se establecieron los cruces por el cetro plateado. El “albinegro” clasificó luego de golear 5-0 a Litoral de María Grande y se medirá ante Paracao que liquidó el pleito en la etapa inicial frente a Provincial. EL elenco de Pablo Barreto venció 2-0 por medio de los goles de Juan Ignacio Balcar.

Manos vacías

Por el torneo Interprovincial se disputó la única llave que faltaba para establecer el cuadro de semifinales (esperan Uni, Jockey y GER de Rosario). El Quillá presentó varias bajas, claves en su esquema de juego y quedó fuera de batalla contra Rowing. Los “tiburones” comenzaron abajo 1-0 en el primer cuarto. Pero sobre el período final, lograron dar vuelta la historia 2-1 (goles de Esteban Echandia y Mateo Walker) y ponerse a tiro de la clasificación. Sin embargo, no pudieron sostener la diferencia y cuando faltaban escasos minutos para el final, el local volvió a ponerse al frente 3-2 para sellar su pasaje entre los mejores del certamen.   

Fuente: ASH