10 en Deportes - presidente

Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 18:12 hs

Tapia sobre Central-Newell's a puertas cerradas: "Es triste"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se acercó hoy hasta el estadio de Arsenal para presenciar el clásico entre Newell’s y Central

Actualizado: Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 18:15 hs

El presidente de la AFAClaudio Tapia, se acercó hoy hasta el estadio de Arsenal para presenciar el clásico entre Newell’s y Central por la Copa Argentina. Y uno de los temas ineludibles fue la ausencia de público de ambos equipos, situación que calificó como “triste”.

“Que se juegue un clásico a puertas cerradas es triste, pero es parte de como se vive. Es triste tener que ver este partido a puertas cerradas”, manifestó.

En declaraciones realizadas desde el campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona a la señal TyC Sports, Tapia agregó: “Vine a poner la cara porque a uno no le gusta, la que no puede disfrutar es la gente”.

“Acá nadie quiere perder, a veces cuando se habla se generan cosas que no son positivas y te llevan a esto”, consideró luego de destacar la importancia que tendrá para el fútbol argentino la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En esa dirección, “Chiqui” Tapia añadió: “Tenemos que aprender todos, sino esto no va cambiar nunca”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES - IAM