Fútbol - Superliga

Lunes 29 de Octubre de 2018 - 09:07 hs

Newell's y Argentinos, duelo de necesitados en el Coloso Marcelo Bielsa

Se enfrentarán a partir de las 19, en Rosario, con arbitraje del debutante Fabricio Llobet, en uno de los partidos que cierra la fecha 10 del certamen nacional.

El inicio del lunes futbolero será a las 19, cuando en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell's recibirá a un necesitado Argentinos, con arbitraje del debutante Fabricio Llobet y televisación de TNT SD, en forma gratuita.

Los dirigidos por Omar De Felippe parecían recuperarse una semana atrás con la victoria ante un rival directo como Tigre, pero el miércoles, en el postergado de la séptima fecha, perdieron frente a Estudiantes de La Plata como visitantes.

Ahora, otra vez como locales ante su público, necesitan volver a sumar puntos para evitar acercarse a la zona de descenso en la tabla de promedios.

Para colmo, el próximo jueves afrontarán el clásico contra Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, que tiene revolucionada a la ciudad.

En tanto, los de La Paternal también viene a los tumbos en esta temporada -la segunda desde su retorno a Primera División-, con cambio de entrenador incluido y la llegada de Ezequiel Carboni por Alfredo Berti.

Está penúltimo con seis puntos en la tabla de posiciones, llegan tras caer en su cancha ante Unión por 1 a 0 y solo ganó un partido: a Lanús -casualmente dirigido por Carboni- en la cuarta fecha.

Si bien todavía no tiene problemas con el promedio, no puede relajarse porque la temporada es muy larga y todos los equipos tienen altibajos.

Formaciones

Newell´s: Nicolás Temperini; Iván Piris, Teodoro Paredes, Alan Luque y Leonel Ferroni; Víctor Figueroa, Gerónimo Cacciabue, Juan Sills y Joaquín Torres; Alfio Oviedo y Lisandro Cabrera. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Enzo Yabañez, Gastón Bojanichc y Kevin Mac Allister; Francis Mac Allister, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Juan Méndez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora de inicio: 19.00 - TV: TNT Sports.

Fuente: NA