La mente de River está en Gremio de Porto Alegre, a quien recibirá este martes en el Monumental, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Así y todo, el Millonario intentará sumar de a tres ante el Sabalero, para seguir en los primeros puestos de la Superliga y mantener el objetivo de pelear el campeonato, y mantenerse cerca de la clasificación al máximo certamen internacional de 2020.
A tan sólo un día para el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo, el DT de River debe definir qué formación inicial utilizará. Este jueves, desde las 18, terminará de evaluar a sus dirigidos durante la práctica que se llevará a cabo en el estadio Monumental, cuya concentración servirá para que 19 jugadores descansen antes de viajar este viernes por la tarde rumbo a Santa Fe.
¿Cómo saldría a jugar el Millonario? Germán Lux; Gonzalo Montiel o Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa o Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Además, el juvenil Ezequiel Centurión, Camilo Mayada, Cristian Ferreyra, Rafael Borré e Exequiel Palacios completan la nómina de citados.
#VamosRiver ⚪️🔴⚪️
— River Plate (@CARPoficial) 17 de octubre de 2018
[CONVOCADOS] Conocé la nómina de 19 futbolistas que viajarán a Santa Fe para enfrentar este viernes a @ColonOficial 👇 pic.twitter.com/KPklNkYsRp