Polideportivo - moderno

Martes 16 de Octubre de 2018 - 17:53 hs

Medalla de plata para Argentina en pentatlón

Franco Serrano se subió al podio en conjunto con la egipcia Salma Abdelmaksoud en pentatlón por equipos internacionales. La dupla consiguió 1.152 puntos en la general, apenas 12 menos que los ganadores del oro.

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 18:45 hs

El argentino Franco Serrano ganó hoy la medalla de plata en equipos mixtos internacionales de Pentatlón Moderno de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El atleta nacional, junto con su compañera egipcia Abdelmaksoud, sumó 1156 puntos, 12 menos que los campeones olímpicos Ahmed Elgendy, de Egipto, y Yewen Gu, de China. La española Laura Heredia junto al polaco Kamil Kasperczak completaron el podio con el bronce.

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES - Iam noticias

Seguí leyendo

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20