Fútbol - misterio

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 18:30 hs

Tite no confirmó el equipo para jugar ante Argentina

El director técnico de Brasil no confirmó el equipo para el duelo de mañana. "Contra Argentina no hay amistosos", afirmó el entrenador para justificar su decisión de esperar hasta último momento.

Actualizado: Lunes 15 de Octubre de 2018 - 18:31 hs

Tite no dio a conocer la formación de Brasil para el choque de mañana para no dar ventajas. “Ante Argentina no hay amistosos”, afirmó el entrenador de la Verdeamarela para justificar su decisión de esperar hasta último momento para confirmar a los titulares.

Más allá de la negativa del director técnico, los 11 para el choque con la Albiceleste serían: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Firmino y Neymar.

"No soy predecible y metódico todo el tiempo. No me siento muy cómodo aunque en algunas circunstancias es importante. Si no tengo los jugadores definidos, no quiero darle al adversario la oportunidad de conocer nuestra alineación. Y hasta el momento no tenemos el equipo definido". esa frase utilizó Tite, entrenador de Brasil, para responder la consulta de cuál será el equipo para jugar mañana ante la Argentina. 

Sin embargo, todo hace suponer que Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Firmino y Neymar, serán los que salgan a la cancha en el juego que comenzará a las 15. 

El técnico también tuvo palabras sobre la ausencia de Messi y dejó en claro que siempre prefiere tenerlo como rival: "Siempre prefiero a Messi en la cancha y nos gustaría que él estuviera, pero su ausencia no le va a sacar brillo al partido. La gente rivaliza con Argentina o Alemania porque ellos también tienen una gran calidad".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES