Polideportivo - Vóley

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:28 hs

Se disputa una nueva edición del Abierto Nacional de Mayores

El club Libertad de San Jerónimo Norte recibirá durante este fin de semana a los mejores equipos del país en ambas ramas

Actualizado: Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:31 hs

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Abierto Nacional de Mayores de vóley de ambas ramas, organizado por el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, con sede principal en dicha institución y subsedes en diferentes clubes de la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Cabe destacar que esta 25ª edición nuevamente tendrá la participación de los equipos más destacados de Argentina e instituciones invitadas de países vecinos. Al igual que cada año, el torneo sirve como preparación para muchos equipos que disputarán las próximas Ligas Argentinas.

Libertad barrió a PSM Vóley y se metió en la final de la Supercopa Master

La reglamentación permitirá nuevamente a los inscriptos la posibilidad de utilizar dos refuerzos por equipo. Se jugará una clasificación en zonas de todos contra todos para definir la ronda final por el sistema de Play-Off.

Las actividades se pondrán en marcha este sábado, a partir de las 10, hasta la disputa del último partido, algo que continuará de la misma manera el domingo; mientras que el lunes arrancará al mismo horario, pero el último encuentro será, a las 19.

Santa Fe será escenario del 68º Torneo Argentino

Habrá premios para las cuatro mejores instituciones, además de individuales por posición y a los entrenadores. Mientras que brindarán Menciones Deportivas Especiales.

Fuente: Diez en Deportes