10 en Deportes - En las redes

Lunes 08 de Octubre de 2018 - 19:01 hs

¿Qué te parece que el clásico rosarino se juegue en Colón?

Aún no está decidido, pero el "Cementerio de los elefantes" es un posible escenario para el partido. Mirá que opinan nuestros seguidores. Vos también podés participar.

Actualizado: Lunes 08 de Octubre de 2018 - 19:14 hs

Esta mañana se conoció que el Brigadier Estanislao López, la cancha del Club Atlético Colón, suena como uno de los posibles estadios para que se dispute el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell´s Old Boys, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

 Según el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio "el Ministerio garantiza el operativo para que se dispute el encuentro en cancha de Colón o bien en la de cualquiera de los dos clubes".

El Brigadier López, escenario del clásico rosarino

Así se decidió después de una reunión en la Gobernación entre los organismos de seguridad y dirigentes de ambas instituciones.

Si bien aún no hay fecha ni estadio confirmado, el del sabalero sería uno de los que más fuerte suena. Por eso, en LT10 decidimos preguntarle a nuestros seguidores qué opinaban.

En Twitter, el 46% de los votantes dijeron no estar de acuerdo con que el partido se dispute en Santa Fe. Mientras que el 25% dice estár a favor de la opción. El 29% restante dice no interesarle el tema.

La encuesta sigue abierta. Votá y dejanos tu opinión.

 

Por otro lado, en Facebook, nuestros seguidores se inclinan más por el No. Si querés contarnos qué te parece esta posibilidad entrá al link y comentá.

 

Fuente: LT10