En el marco del Torneo Dos Orillas para los Clubes del Nivel III de Desarrollo de rugby, este sábado, el equipo masculino de Cha Roga dio la vuelta en Santo Tomé y gritó campeón. Los Cangrejos se despidieron con un triunfo categórico ante Querandí RC por 51 a 18 en un cotejo arbitrado por Mariano Fernández.
De este modo se dio el gusto de dar la vuelta olímpica en su reducto luego de haberse consagrado campeón de punta a punta de la competición. En el bario Hipódromo, en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Club Universitario (CUCU) logró ser subcampeón al doblegar a Capibá de Paraná por 21 a 12 con el control de Sergio Giacomozzi.
Por su parte, en el departamento Castellanos, en el oeste provincial, San Carlos RC le ganó como visitante a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 32 a 25 con el referato de Sebastián López.
Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: Cha Roga Club 45, Universitario de Concepción del Uruguay 29, Capibá RC y San Carlos RC 22, Almirante Brown de San Vicente 21, y Querandí RC 11.