Sucesos - A plena luz del día

Sábado 06 de Octubre de 2018 - 19:53 hs

Mataron a un hombre de dos tiros frente a la cancha de Unión

Tenía 38 años. El asesinato sucedió en la tarde de este sábado en el playón situado por López y Planes y Boulevard. Los victimarios serían dos sujetos en moto.

Actualizado: Lunes 08 de Octubre de 2018 - 07:40 hs

El lugar donde se produjo el crimen, según se pudo ver en las cámaras de seguridad.

Un hombre de 38 años identificado como Amílcar Javier Leguizamón recibió dos disparos en inmediaciones del Club Atlético Unión este sábado por la tarde.

Concretamente, Leguizamón estaba en el playón situado a metros de la cancha, por López y Planes, cuando fue baleado en la zona lumbar y en el lado izquierdo de la cadera, a plena luz del día. 

Alrededor de las 16:50 fue ingresado de urgencia en el hospital José María Cullen de nuestra ciudad, pero falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Según consignaron a LT10 fuentes policiales, los asesinos fueron dos hombres que se trasladaban en motocicleta y que fueron captados por las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad. Tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga por la avenida, hacia el norte. 

El fiscal a cargo de la investigación, Jorge Nessier, brindó detalles del hecho a través del móvil de nuestra emisora: las vainas servidas encontradas en el lugar indicarían que el arma con el que se produjo el ataque sería un revolver calibre 22 largo.

"En principio, en principio no habrían actuado bajo ningún ocultamiento, a cara descubierta", indicó el fiscal sobre el accionar de las dos personas a bordo de la moto que dejaron gravemente herido a Leguizamón que llegó prácticamente sin vida al Hospital Cullen.

Audio: Escuchá el móvil con el fiscal Jorge Nessier

Fuente: LT10