Fútbol - Copa Libertadores

Lunes 01 de Octubre de 2018 - 14:42 hs

El equipo de Ariel Holan para ir a ganarle a River

El entrenador de Independiente aún no confirmó el equipo para visitar al Millonario por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Está analizando si mantener la defensa habitual o sumar un defensor más

Actualizado: Lunes 01 de Octubre de 2018 - 14:44 hs

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, todavía no se decide entre la habitual línea de cuatro defensores o sumar un futbolista más, como lo hizo en Avellaneda, de cara a la revancha de mañana frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Scaloni habló de los "históricos" y sobre los dichos de Maradona

Si utiliza cinco en el fondo, el uruguayo Gastón Silva se sumaría a Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño en el sistema compuesto por un doble 5 y tres puntas, a repartirse entre cuatro nombres: Maximiliano Meza, Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero. Gigliotti es el que corre con desventaja luego de jugar todo el partido ante Tigre el pasado viernes.

En cambio, con el 4-2-3-1 que utiliza Holan habitualmente en la Superliga, todos los mencionados anteriormente podrían convivir en el ataque: Gigliotti como centrodelantero, con Romero tirado a la derecha, más los dos media punta.

Fuente: Diez en Deportes