La Juventus sumó hoy un nuevo triunfo a su racha de éxitos consecutivos al ganarle 2-0 a Bologna en un duelo de la sexta fecha de la Liga italiana de fútbol, donde el Napoli se mantuvo a la estela del líder con su victoria por 3-0 sobre el Parma.
Poco más de un cuarto de hora le bastó a la Juventus para asegurar su séptimo triunfo seguido y el sexto en la Serie A desde que comenzó la temporada. A los 10 minutos, el argentino Paulo Dybala abrió el marcador y seis más tarde el francés Blaise Matuidi anotó el segundo tanto, que dejó sin reacción a Bologna.
De esa manera, la Juventus mantiene puntaje ideal con 18 unidades y le sacó tres al Napoli, al que recibirá el próximo sábado y que hoy venció 3-0 al Parma.
Lorenzo Insigne anotó el 1-0 para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que selló el resultado con un doblete del polaco Arkadiusz Milik.
En otros partidos de hoy, la Roma goleó 4-0 al Frosinone con tantos de Cengiz Under, el argentino Javier Pastore, Stephan El Shaarawy y Aleksandar Kolarov, mientras que el Genoa superó 2-0 al Chievo.
Además, Cagliari empató 0-0 con Sampdoria y Atalanta igualó 0-0 con Torino. Más temprano, Lazio le había ganado 2-1 como visitante al Udinese.
La sexta jornada de la Serie A se completará mañana con los partidos Spal-Sassuolo y Empoli-Milan.