El crecimiento de la masa societaria de Boca en los últimos años ha sido muy grande y por eso desde hace un tiempo se habla de la necesidad de ampliar la Bombonera e, incluso, el presidente Daniel Angelici habló varias veces de construir un estadio nuevo.
La primera posibilidad empieza a cobrar fuerzas ya que en las últimas horas se reunieron 14 agrupaciones políticas del club y avanzaron en la idea de hacer una oferta concreta para comprar las dos medias manzanas que se ubican detrás de los palcos del estadio.
Carlos Aguas, del espacio Boca es Boca, y Pablo Abbatángelo, de La Bombonera, confirmaron en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, replicadas por el diario Perfil, que el encuentro fue positivo y adelantaron que habrá una nueva reunión dentro de un mes para prepara la oferta concreta.
En total, se trata de 129 unidades que están ubicadas en 49 terrenos, y tienen un valor de 20 millones de dólares. Además, trascendió que el 63% de la gente está dispuesta a vender, y el porcentaje podrá variar dependiendo de la oferta que se realice finalmente.