Milan y Atalanta igualaron hoy 2-2 en San Siro, por la quinta fecha de la Serie A italiana, en un partido en que Gonzalo Higuaín, Alejandro “Papu” Gómez y Emiliano Rigoni se hicieron presentes en el tanteador.
El conjunto “Rossonero” se puso al frente a los 2 minutos de juego con una buena volea de “Pipita” que ingresó junto al poste derecho.
A los 9 del segundo tiempo igualó Gómez con una definición ingresando en posición de centrodelantero para enviar a la red un centro bajo desde la derecha. Pero a los 16 Giacomo Bonaventura le devolvió la ventaja al local.
Cuando parecía que los tres puntos quedaban para el dueño de casa, ya en tiempo de descuento, Rigoni aprovechó un rebote corto del arquero Gianluigi Donnarumma para darle la igualdad al equipo de Bérgamo.
En Milan jugaron los noventa minutos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, quien se reencontró con el “Papu” tras aquella jugada que casi lo deja sin Mundial. Para Atalanta fue titular José Luis Palomino.
Con el empate, ambos equipos se ubican tan solo un punto por encima de la zona de descenso, aunque Milan tiene un partido menos.