La tormenta eléctrica obligó a suspender el partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes, cuando ambos igualaban 1 a 1 en Varela. Matías Rojas adelantó al equipo de Beccacece y Fabián Noguera estableció la igualdad. El árbitro del encuentro Pablo Dovalo, suspendió el partido a los 30 minutos de la primera parte.
Desde el inicio del encuentro, recaían dudas acerca de si el partido se jugaría o no, debido no solo a las incesantes lluvias, sino a la tormenta eléctrica que ocasionaba peligrosos rayos. Sin embargo, el árbitro Dovalo decidió comenzar el encuentro, ya que el campo de juego se encontraba en buenas condiciones.
EL RESUMEN DE LO QUE SE JUGÓ#SuperligaxFOX | Defensa y Justicia vs. Estudiantes fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo. Igualaban 1-1. pic.twitter.com/iVlZF88TKG
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de septiembre de 2018
A los 15' del primer tiempo, unos minutos luego de que Andujar hubiera salvado a Estudiantes, Matías Rojas sorprendió a todos al rematar desde afuera del área colocando la pelota abajo al segundo palo para poner en ventaja al equipo local. Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, Fabián Noguera apareció por el segundo palo para empujar la pelota y darle el empate parcial al 'Pincha'. A los 30 minutos Dovalo dijo basta y suspendió el partido.
De esta manera, habrá que esperar para ver cuándo se reprograma el partido, teniendo en cuenta que Defensa y Justicia visitará a Banfield el próximo jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pese a ese encuentro, es una posibilidad de que el partido siga este domingo.