Política - Este sábado

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 09:23 hs

El Túnel Subfluvial homenajeó a Carlos Sylvestre Begnis

Fue en el marco de 38° aniversario del fallecimiento exgobernador de Santa Fe.

Actualizado: Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 10:27 hs

En el marco del 38° aniversario del fallecimiento de Carlos Sylvestre Begnis, el Ente Interprovicial Túnel Subfluvial realizó este sábado un homenaje a quien fuera gobernador de la provincia de Santa Fe en los periodos 1958-1962 y 1973-1976, como así también, uno de los principales impulsores del viaducto junto al por entonces gobernador de Entre Ríos, Raúl Uranga.

La ceremonia se llevó a cabo a las 10 en la cabecera santafesina del Túnel y contará con la presencia de los representantes del Ente de Santa Fe, Mariano Romero Acuña, y de Entre Ríos, Juan José Martínez.

También participaron miembros de la Comisión de Homenaje permanente, compuesta mayormente por personas del entorno de Sylvestre Begnis y colaboradores de sus gestiones de gobierno.

Sylvestre Begnis dejó su impronta en obras y legados concretos que le cambiaron la vida a los santafesinos: impulsó la industria y la evolución de la provincia en los planos energético, vial, sanitario y educativo; y durante su primera gestión definió la realización de obras claves como el Túnel, que conecta a la mesopotamia con el país, y la autopista Rosario-Santa Fe, la primera del el territorio nacional.

Fuente: LT10 - Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012